domingo, 26 de enero de 2020

En 2020, la transformación tecnológica llega a los eventos corporativos

LYCRA® convocó a 12 marcas de la región a participar en Colombiatex 2020

LAS NUEVAS TENDENCIAS DE COMPRA PARA LA VUELTA AL COLE 2020

Blackpoint, la nueva marca de Parlantes Portátiles Recargables y Estéreos para autos con BT

Bahia Principe Hotels & Resorts plantará árboles por cada visita a su stand en FITUR

Convocatoria artística por la equidad de género: “POSEEDORAS DE DERECHOS, ACCIONANDO LA IGUALDAD”

Las tendencias de consumo para el 2020 según Uber Eats

Vacaciones en Londres, Salsipuedes, Lobos y Venado Tuerto  

Hogar María Luisa: ¡Tu voto suma otro granito de arena!

Día de la Educación Ambiental: claves para un mundo sustentable

El "Carnaval de Lincoln" elige su primera embajadora cultural

Reunión FAEVYT – IATA por el Impuesto País

jueves, 23 de enero de 2020

Las Leonas se preparan para Tokio 2020 

COSTA CRUCEROS ABRIÓ LA VENTA DE TICKETS PARA SU NUEVA NAVE COSTA TOSCANA  

EN 2020, CITROËN ELECTRIFICA SU FIRMA DE MARCA Y TODA SU GAMA: “INSPIRËD BY YOU ALL”

Para inspirar los viajes soñados en el 2020, Booking.com lanza la primera Posada Alebrije Dreamroom

Este San Valentín celebralo con las joyas que presenta South American Trendy

Under Armour lanza la nueva camiseta de Estudiantes de La Plata en honor al tricampeonato del 70’

Qué podemos esperar para la publicidad digital en 2020 por ALBERTO PARDO