viernes, 26 de junio de 2020

Preocupa la reducción de testeos de VIH en un 40 % producto de la cuarentena

El peso de  la cuarentena: tres kilos de más

Kraft Heinz dona más de 3.5 toneladas de mayonesa al Banco de Alimentos

Por qué tenemos el permanente deseo de comer mientras estamos en casa por Piqui Mendez

Radiografía de la industria del marketing y la publicidad: expertos debaten sobre el presente y futuro 

La oficina del futuro

jueves, 25 de junio de 2020

DIRECTV, comprometida con la alimentación, salud y educación de América latina

Avanzan las investigaciones en tratamientos para COVID -19 por Dr. Claudio Dufour

LA CLIMATIZACION DEL HOGAR ES CLAVE CUANDO LLEGA EL FRIO

HONDA MOTOR DE ARGENTINA SE SUMA A UNA NUEVA EDICIÓN DE “LA BASURA SIRVE”

HOY un evento virtual solidario para ayudar a 10.000 familias de nuestro país

NUEVO SUV CITROËN C5 AIRCROSS UN SUV NEXT GENERATION, MODERNO Y HIGH-TECH

EMPRESAS Y ESTADO, UNA SIMBIOSIS NECESARIA por Martín Rappallini

Cómo pueden las marcas entender y conectarse con la diversidad

L´Oréal Paris con nuevas embajadoras internacionales

NIMO TV Y OXEY ARMY ANUNCIAN SU ALIANZA DE LA MANO DE 9Z