jueves, 23 de octubre de 2025

BANG! inaugura una nueva era: identidad renovada y expansión estratégica

 





L’Oréal Professionnel llevó el poder del styling a las pasarelas de Designers

 





Cómo frenar la rotación laboral: las claves que las empresas argentinas deben tener en cuenta

 




UN LAZO QUE UNE: CAMPAÑA BUSCA LLEVAR EL SÍMBOLO DEL CÁNCER DE MAMA A TODOS LOS CHATS DEL MUNDO

 






Merchandising en auge: las industrias que más apuestan a esta estrategia en Argentina y Chile

 




Una empresa familiar argentina fue distinguida por PepsiCo a nivel mundial por impulsar la agricultura positiva

 





¿Conviene comprar un 0KM antes de las elecciones?

 




UNICEF y Bancos de Alimentos Argentina avanzan en la implementación del programa “Desayunos saludables” en Salta y Jujuy

 






8 consejos para prevenir entraderas y proteger a las familias

 





Bal Harbour Village da la bienvenida a la temporada festiva con arte, bienestar y celebraciones junto al mar

 




Starbucks Argentina y Barbie® lanzan su primera colaboración, celebrando el estilo, la alegría y la autoexpresión ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠

 





Franco Colapinto: dos libros, una pasión

 





miércoles, 22 de octubre de 2025

Vertiv y Grupo Datco establecen alianza estratégica de distribución en Argentina y Chile

 





Domingo 2/11 - Caminata solidaria para colaborar con Tomi Musso

 






CÓMO DISFRUTAR DE HALLOWEEN EN MIAMI

 





Kantar BrandZ 2025: Las marcas más valiosas del mundo en Indumentaria

 




Yogurísimo Griego: Danone evoluciona su portafolio y redefine la categoría con foco en el consumidor

 





LA CASONA DE BELGRANO PRESENTÓ LOS NUEVOS PLATOS DE SU CARTA PRIMAVERA-VERANO 2025/26